Terms of Use




Por favor lee atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar los servicios ofrecidos por FIXYZ LLC, una empresa constituída en Pembroke Pines, FL, USA. Estas condiciones de uso establecen los términos y las condiciones legalmente vinculantes para el uso del sitio web (https://www.FIXYZ.com), servicios, contenido y aplicaciones móviles. Al acceder o utilizar cualquier servicios de FIXYZ, estás aceptando estas Condiciones y consumando un contrato legalmente vinculante con FIXYZ LLC. No accedas ni utilices los servicios de FIXYZ si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.


Aceptación de Condiciones
Al utilizar, visitar, explorar o registrarte en el sitio www.FIXYZ.com aceptas todos los términos y condiciones aquí contenidos ("Condiciones de uso"), que también incorporan la Política de privacidad de FIXYZ, política de propiedad intelectual de FIXYZ (contenidos, derechos de autor, marcas comerciales) y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados posteriormente por FIXYZ, ocasionalmente sin previo aviso. Estas Condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, entre otros, los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios en el Sitio, usuarios individuales del Servicio, lugares que tienen acceso al Servicio y usuarios que tienen una página en el Servicio.


Definiciones
Partes
"Vos" y "tu/tus" se refieren a vos, como usuario del sitio web y las aplicaciones móviles. Un "usuario" es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Sitio. "Nosotros", "nos" y "nuestro" (en todas sus formas) se refieren a FIXYZ.

Contenido
"Contenido" se refiere a texto, imágenes, fotos, datos de ubicación y otras formas de datos (como horarios de apertura y cierre, calificaciones, reseñas, información de usuarios, hashtags o comunicaciones. "Tu contenido" se refiere al contenido que envíes o transmitas a, mediante, o en conexión con el Sitio, como valoraciones, reseñas, eventos, invitaciones, mensajes o información que muestres de forma pública o en tu perfil de cuenta. "Contenido del usuario" se refiere al contenido que el usuario envía o transmite a, mediante o en conexión con el Sitio o las aplicaciones móviles. "Contenido de FIXYZ" se refiere al contenido que creamos y que se encuentra disponible en conexión con el sitio o las aplicaciones móviles. "Contenido de terceros" se refiere al contenido que se origina por parte de terceros que no son FIXYZ ni sus usuarios y que se encuentra disponible en conexión con el sitio o las aplicaciones móviles. "Contenido del sitio" se refiere al contenido que está disponible en conexión con el Sitio, incluyendo Tu contenido, Contenido del usuario, Contenido de terceros y Contenido de FIXYZ.




Acceso

Sujeto a estas Condiciones de uso, FIXYZ puede ofrecer prestar los Servicios, como se describe con más detalle en el Sitio, y que sean seleccionados por ti, únicamente para tu uso personal y no para el uso o beneficio de terceros. Los Servicios incluirán, entre otros, servicios que FIXYZ te preste a ti, aplicaciones o widgets ofrecidos por FIXYZ que tú descargues desde el Sitio o, sujeto a los términos establecidos en la sección "Sitios y Servicios de terceros" a continuación, de tiendas de aplicaciones de terceros como iTunes® Store (Apple Inc) y Play Store (Google Inc) autorizadas por FIXYZ.


Uso de los servicios
Admisibilidad
Para acceder o utilizar el Sitio, debés tener 18 años o más y tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones. No podés acceder al Sitio ni utilizarlo si sos un competidor nuestro o si te censuraron previamente en el Sitio o te cerraron la cuenta.

Permiso para utilizar el Sitio
Te damos permiso para utilizar el Sitio sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones. El uso que hagas del Sitio será responsabilidad tuya, incluyendo el riesgo a exponerte a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.

Disponibilidad del Sitio
El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

Cuentas de usuario
Para crear una cuenta en FIXYZ tenés que disponer de una cuenta en Facebook o Google a la cual puedas vincular. FIXYZ no pide ni almacena contraseñas de usuarios. Sos responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con tu cuenta. Aceptás notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que percibas de tu cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin razón.

Tu cuenta es solo para uso personal, no para uso comercial. Al crear una cuenta, es necesario que proporciones información completa y exacta sobre vos para reforzar tu credibilidad como contribuidor al Sitio. No podés asumir la personalidad de otra persona (por ejemplo, adoptar la identidad de un famoso o de tu vecino), crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no seas vos, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias cuentas. Si utilizás un seudónimo, tené en cuenta que el resto podría identificarte igualmente si, por ejemplo, incluís información identificable en tus reseñas, utilizás la misma información de cuenta en otros sitios o permitís que otros sitios compartan información sobre vos con FIXYZ.

Comunicaciones desde FIXYZ y otros usuarios
Al crear una cuenta, aceptás recibir comunicaciones ocasionales de FIXYZ relacionadas a tu cuenta y/o tus POIS. Podés elegir dejar de recibir comunicaciones desde la configuración de tu cuenta.

Cargos
Si utilizas el sitio web o las aplicaciones móviles los cargos habituales de tu proveedor por el usaro de la red de datos, Wi-Fi o cualquier manera de transferencia de información digital correrán por tu cuenta.

Aplicación personal de las condiciones de uso
Tú eres el único responsable de garantizar que estas Condiciones de uso guarden conformidad con las leyes, las normas y los reglamentos aplicables a tu persona, y el derecho a acceder al Servicio se revoca en los lugares en que estas Condiciones de uso o el uso del Servicio se encuentran prohibidos y, en dichas circunstancias, aceptas no utilizar o acceder al Sitio o los Servicios de ninguna manera.


Contenido
Responsabilidad de Tu contenido
Vos sos el único responsable de Tu contenido y, una vez publicado, no siempre será posible retirarlo. Vos asumís todos los riesgos asociados con Tu contenido, incluyendo la confianza de alguien sobre su calidad, precisión o fiabilidad, o cualquier divulgación de información que realices en Tu contenido y que te identifique personalmente. Expresás que posees o tenés los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de Tu contenido como se describe acá. No podés insinuar que FIXYZ patrocina o apoya Tu contenido de alguna forma.

Asumirías la responsabilidad si, por ejemplo, Tu contenido contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; si contiene material ilícito, incluyendo insultos y amenazas racistas o pornografía; si explota o perjudica de alguna manera a menores; o si infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento.

Nuestro derecho a usar Tu contenido
Podemos utilizar Tu contenido de varias formas diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, darle un nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia ("Otras plataformas multimedia"). De tal forma, por el presente documento nos concedés de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y que se pueden sublicenciar, asignar y transferir para utilizar Tu contenido para cualquier fin. Asimismo concedés de forma irrevocable a los usuarios del Sitio y de Otras plataformas multimedia el derecho a acceder a Tu contenido en conexión con su uso del Sitio y cualquier Otra plataforma multimedia. Finalmente, renunciás de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra FIXYZ de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido. Con "uso" nos referimos a usar, copiar, realizar o mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y crear trabajos derivados de Tu contenido.

Propiedad
Entre vos y FIXYZ, vos sos el propietario de Tu contenido. Nosotros somos los propietarios del Contenido de FIXYZ, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación (incluyendo sin limitarse a nuestra compilación de Tu contenido y otro Contenido del sitio), código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de reseñas de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio excluyendo Tu contenido, el Contenido del usuario y el Contenido de terceros. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo asociados con el Contenido de FIXYZ y el Sitio, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no podés modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del Contenido de FIXYZ o adaptaciones, mostrarlo públicamente o de cualquier forma explotarlo en parte o en su totalidad a menos que estés expresamente autorizado por nosotros. Con excepción de lo que se detalla en este documento de forma expresa y sin ambigüedades, no te concedemos ningún derecho expreso o implícito y todos los derechos en y para el Sitio y el Contenido de FIXYZ los conservamos nosotros.

Publicidad
FIXYZ, sus socios comerciales y/o afiliados pueden mostrar públicamente anuncios y otra información de manera contextual a Tu contenido o incluida en él. No tenés derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Otro
El Contenido del usuario (incluido aquel que haya sido creado por empleados o contratados de FIXYZ) no refleja necesariamente la opinión de FIXYZ. Nos reservamos el derecho a eliminar, filtrar, editar o reincorporar Contenido del usuario cuando consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar una reseñas si creemos que infringe nuestras Directrices de contenido. No tenemos obligación de guardar u ofrecerte copias de Tu contenido, ni garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a Tu contenido.


Normas y conducta
Como condición de uso, te comprometes a no utilizar el Servicio con ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones de uso. Eres responsable de toda tu actividad en relación con el Servicio. Además, deberás cumplir con todas las leyes y normas aplicables locales, estatales, nacionales e internacionales y, si representas a una empresa, los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a tu sector.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, no podrás (y no permitirás que ningún tercero) a) utilice o b) cargue, descargue, publique, envíe o de alguna forma distribuya o facilite la distribución de Contenido del Servicio o a través de este, incluidas entre otras cosas, las Publicaciones del usuario, que:

* infrinjan una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley * o derecho contractual.
* sepas que es falso, engañoso o inexacto.
* sea ilegal, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, contenga o represente la desnudez, contenga o represente la actividad sexual, promueva la intolerancia, discriminación o violencia, o sea inadecuado según lo determine FIXYZ a su entera discreción.
* constituya publicidad no autorizada o no solicitada, email no deseado o masivo ("spam").
* use inadecuadamente un Enlace "Agregar a", involucre actividades comerciales (con o sin fines de lucro) y/o ventas sin el previo consentimiento por escrito de FIXYZ, como concursos, sorteos, canjes, publicidad o programas piramidales.
* contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de FIXYZ o de un tercero.
* refleje que alguien se hace pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de FIXYZ; incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona.
* incumpla la Política de privacidad, las Normas internas y/o cualquier otra política o norma incorporada en este documento. Si la Publicación del usuario incluye una fotografía, se aplicarán las Directrices de fotos de FIXYZ. FIXYZ tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía infantil y dará de baja y denunciará a las autoridades competentes de cualquier usuario que publique o distribuya pornografía infantil.

Tú no deberás, (directa ni indirectamente):

* enviar correos electrónicos masivos, encuestas y otra mensajería en masa, tanto si es de naturaleza comercial o no; involucrarse en spamdexing o intentar manipular los resultados de búsqueda del Sitio, aplicaciones móviles o cualquier sitio web de terceros.
* interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del Servicio o de cualquier otra actividad realizada en el Servicio; evitar medidas que FIXYZ pueda utilizar para impedir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio).
* ejecutar cualquier forma de autorespuesta o "spam" en el Servicio.
* usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para "rastrear" páginas del Sitio y las aplicaciones móviles; recoger o extraer Contenido del Servicio.
* modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o contenido del Sitio (que no sean sus Publicaciones del usuario), excepto con expresa autorización de FIXYZ.
* descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluidos entre otros, cualquier aplicación o widget), excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción.
* copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir alguno de los derechos que recibes en las presentes.
* proceder de alguna forma en violación de las directrices y las políticas de FIXYZ.
* infringir cualquier ley aplicable.


FIXYZ no garantiza que todo el Contenido o las Publicaciones del usuario (como se define arriba) se pondrán a disposición en el Sitio o a través del Servicio.
FIXYZ no tiene obligación de monitorear el Sitio, el Servicio, el Contenido o las Publicaciones del usuario. Sin embargo, FIXYZ se reserva el derecho de:

* eliminar, suspender, editar o modificar el Contenido a su entera discreción, incluyendo entre otras, las Publicaciones del usuario, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, entre otras cosas, si recibe reclamaciones o acusaciones de terceros o de las autoridades en relación con dicho Contenido o si a FIXYZ le preocupa que tú puedas haber violado estas Condiciones de uso), o por ninguna razón en absoluto.
* eliminar, suspender o bloquear cualquier Publicación del usuario del Servicio. FIXYZ también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que FIXYZ considere razonablemente necesaria para:
* cumplir con alguna ley, norma, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.
* hacer cumplir estas Condiciones de uso, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas.
* detectar, prevenir o de otra forma gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos.
* responder a solicitudes de asistencia al usuario o proteger los derechos, propiedad o seguridad de FIXYZ, sus usuarios y el público.


Normas
Si tienes un POI público (comercio, local, empresa) en el Servicio, también aceptas lo siguiente:
* Solo podrás administrar una Página si eres un representante autorizado de la empresa, comercio, local o negocio.
* Todo el contenido publicado en los POIs públicos estará disponible para todos los usuarios de los Servicios.
* No podrás establecer condiciones más allá de las establecidas en estas Condiciones de uso para regular el uso del POI público que administras.
* Tu POI público no se utilizará principalmente o sustancialmente para promocionar o publicitar productos alcohólicos o tabaco, armas de fuego u otros productos o servicios que no puedan ser legalmente adquiridos o utilizados por menores de edad.
* Si recoges información sobre los usuarios, solo podrás utilizar dicha información para fines comerciales internos en relación con tu uso del Servicio y de acuerdo con la Política de privacidad de FIXYZ.
* No podrás utilizar prácticas engañosas para conseguir que los usuarios pongan calificaciones o comentarios positivas en tu POI público.
* Sos responsable de asegurar que tu POI, y todo el Contenido que publiques en tu POI, cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables y con las presentes Condiciones de uso, y con los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a tu industria.


Medios pago
Ciertas características del Servicio y/o ciertos servicios y productos a tu disposición a través del Servicio pueden permitirte comprar servicios o canjear una oferta o promoción con tu tarjeta de crédito. FIXYZ utiliza un procesador de pagos de terceros (el "Procesador de pagos") para conectar la cuenta de tu tarjeta de crédito con los Servicios (tu "Cuenta con tarjeta") para el uso de los Servicios con tarjeta. El procesamiento de los pagos o créditos, según corresponda, relacionados con los Servicios con tarjeta estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de pagos y del emisor de tu tarjeta de crédito, además de este Acuerdo. FIXYZ no es responsable por ningún error que se produzca durante el proceso de canje de alguna oferta o promoción, incluyendo cualquier error del Procesador de pagos. En relación con el uso que tu le das a los Servicios con tarjeta, FIXYZ nunca obtendrá ni almacenará los datos de tu tarjeta de crédito, ni cuentas bancarias. Los servicios pagos de FIXYZ puede adquirirse únicamente desde las aplicaciones móviles.


Sitios y Servicios de terceros
El Servicio puede permitir conectarte con otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces al Sitio. Al acceder a sitios web de terceros, lo haces bajo tu propia responsabilidad. Estos otros sitios web no están bajo el control de FIXYZ y reconoces que FIXYZ no es responsable por el contenido, funciones, precisión, legalidad, conveniencia o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación por parte de FIXYZ, ni tampoco ningún tipo de asociación con sus operadores. Además, reconoces y aceptas que FIXYZ no será responsable ni estará obligado, directa ni indirectamente, por daños o pérdidas causados o supuestamente causados por el uso o confiabilidad en dichos Contenidos, productos o servicios disponibles en o a través de dicho sitio web o recurso.


Renuncia de garantías
Salvo en la medida requerida por ley, FIXYZ no tiene ninguna relación especial ni deber fiduciario contigo. Reconoces que FIXYZ no tiene control ni está obligado a tomar medidas con respecto a: qué usuarios acceden al Servicio; a qué Contenido tú accedes a través del Servicio; qué efectos puede provocarte el Contenido; cómo puedes interpretar o utilizar el Contenido o qué medidas tú puedes tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido.

Eximes a FIXYZ de toda responsabilidad por haber adquirido o no Contenido a través del Servicio. El Servicio puede contener, o dirigirte a sitios web que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. FIXYZ no hace declaraciones respecto del Contenido incluido o accesible a través del Servicio, y FIXYZ no se hace responsable por la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del material incluido o accedido a través del Servicio.

Nos liberas de toda responsabilidad respecto a tus conexiones y relaciones con otros usuarios. Comprendes que nosotros, de ninguna manera, investigamos a los usuarios, ni averiguamos sus antecedentes o intentamos verificar sus antecedentes o declaraciones. No hacemos declaraciones ni constituimos garantías sobre la conducta de los usuarios o la veracidad de la información que proporcionan. En ningún caso seremos responsables de daño o perjuicio alguno, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, emergente y/o incidental, derivado de tu conducta o la de otra persona, o relacionado con esta, en conexión con los Servicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, daños físicos, angustia emocional y daños y perjuicios resultantes de alguna forma de las comunicaciones o encuentros con usuarios o personas que tú puedas tener a través de los Servicios. Como tal, aceptas tomar las precauciones razonables y ejercer el máximo cuidado personal en todas las interacciones con cualquier individuo con el que entres en contacto a través de los Servicios, especialmente si decides encontrarte con dichos individuos en persona. Por ejemplo, no deberás, en ninguna circunstancia, proporcionar tus datos financieros (tales como números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria) a otras personas.
FIXYZ, Y SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZAN QUE: (A) EL SERVICIO SERÁ SEGURO O ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; (B) TODO DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; (C) TODO EL CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN EL SERVICIO O A TRAVÉS DE ÉSTE ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE (D) LOS RESULTADOS DE USAR EL SERVICIO CUMPLIRÁN CON TUS REQUERIMIENTOS. EL USO DEL SITIO WEB, SERVICIO, CONTENIDO y ENLACE "AGREGAR A" ES BAJO TU PROPIO RIESGO. ALGUNOS ESTADOS/PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN TU CASO.


Indemnización
Aceptás compensar, defender y eximir de responsabilidad a FIXYZ LLC, subsidiarias, filiales, cualquier empresa relacionada, proveedores, concedentes de licencias y socios, y los directivos, directores, empleados, agentes y representantes de cada una de ellas (colectivamente, las “Entidades FIXYZ”), incluyendo costos, responsabilidades y tarifas legales, de cualquier reclamo o demanda realizada por terceros que surja de o en relación con (i) tu acceso o uso del Sitio, (ii) tu infracción de las Condiciones o (iii) cualquier producto o servicio comprado u obtenido por vos en el Sitio, o (iv) el incumplimiento por tu parte, o cualquier tercero que use tu cuenta, de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. FIXYZ se reserva el derecho, corriendo vos con los gastos, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier cuestión para la que seas requerido para compensarnos y aceptás cooperar con nuestra defensa en estas reclamaciones. Aceptás no dirimir ninguna cuestión sin el consentimiento previo por escrito de FIXYZ. FIXYZ se esforzará de forma razonable por notificarte cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto sea consciente de ello.


Limitaciones de responsabilidad
LEÉ ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE, YA QUE QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES DE FIXYZ SOBRE VOS. CADA UNA DE LAS SUBSECCIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN SE APLICAN SOLO HASTA EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY EN VIGOR. NADA AQUÍ PRETENDE LIMITAR NINGÚN DERECHO QUE PUEDAS TENER Y QUE NO ESTÉ LIMITADO POR LA LEY. SI NO ESTÁS SEGURO ACERCA DE ESTE PUNTO O DE ALGUNA OTRA SECCIÓN DE ESTAS CONDICIONES, CONSULTÁ CON UN ABOGADO ANTES DE ACCEDER AL SITIO O UTILIZARLO. AL ACCEDER AL SITIO O UTILIZARLO, EXPRESÁS QUE HAS LEÍDO Y ENTENDIDO ESTAS CONDICIONES Y QUE LAS ACEPTÁS, INCLUIDA ESTA SECCIÓN. AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, ESTÁS RENUNCIANDO A DERECHOS LEGALES IMPORTANTES.

EL SITIO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN "TAL Y COMO ES", "CON TODOS SUS DEFECTOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON EL COMPROMISO EXPRESO DE QUE LAS ENTIDADES FIXYZ NO PUEDEN SUPERVISAR, CONTROLAR O INVESTIGAR EL CONTENIDO DEL USUARIO. DE ESTE MODO, UTILIZAS ESTE SITIO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. LAS ENTIDADES FIXYZ NO HACEN AFIRMACIONES NI PROMESAS SOBRE LA CALIDAD, PRECISIÓN O FIABILIDAD DEL SITIO, SU SEGURIDAD O CONTENIDO. POR CONSIGUIENTE, LAS ENTIDADES DE FIXYZ NO SON RESPONSABLES ANTE VOS DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR; POR EJEMPLO, A PARTIR DE LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O LAS VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD, O A PARTIR DE TU CONFIANZA EN LA CALIDAD, FIDELIDAD O FIABILIDAD DE LAS FICHAS DE EMPRESAS, CLASIFICACIONES, PUNTUACIONES, RESEÑAS (INCLUYENDO SU CONTENIDO, EL ORDEN Y SU VISUALIZACIÓN) O DE LOS PARÁMETROS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR, UTILIZAR O DISPONER EN EL SITIO.

LAS ENTIDADES DE FIXYZ NO HACEN RECLAMOS NI PROMESAS CON RESPECTO A UN TERCERO, COMO LAS EMPRESAS O ANUNCIANTES ENUMERADOS EN EL SITIO O LOS USUARIOS DEL SITIO. CONSECUENTEMENTE, LAS ENTIDADES DE FIXYZ NO SON RESPONSABLES ANTE VOS POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA SURGIR DE SUS ACCIONES U OMISIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO O EMPRESA ABUSA DE TU CONTENIDO, IDENTIDAD O INFORMACIÓN PERSONAL, O SI TENÉS UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON UNA DE LAS EMPRESAS LISTADAS EN EL SITIO. SU COMPRA O EL USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO ES A TU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.

LAS ENTIDADES DE FIXYZ NO ASUMEN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS EN CUANTO A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS ENUMERADAS EN EL SITIO, Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO QUE TE PROPORCIONE UN REPRESENTANTE DE LAS ENTIDADES DE FIXYZ CONSTITUIRÁ UNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA.

TU ÚNICO DERECHO Y SOLUCIÓN EXCLUSIVA EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS O CUALQUIER OTRA QUEJA SERÁ LA TERMINACIÓN Y EL CESE EN EL ACCESO O USO DEL SITIO.

LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA MÁXIMA DE LAS ENTIDADES DE FIXYZ POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SUFRAS EN CONEXIÓN CON EL SITIO O ESTAS CONDICIONES SE LIMITA A (i) LA CANTIDAD PAGADA POR VOS (SI HAY) A LAS ENTIDADES DE FIXYZ EN CONEXIÓN CON EL SITIO EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE DA LUGAR A LA RESPONSABILIDAD, O BIEN (ii) CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$100), LO QUE SEA SUPERIOR.

LAS ENTIDADES DE FIXYZ SE EXIMEN DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (i) DAÑO INDIRECTO ESPECIAL, ACCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, DE CONFIANZA O DE CONSECUENCIA, (ii) PÉRDIDA DE BENEFICIOS, (iii) INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, (iv) DAÑO A LA REPUTACIÓN O (v) PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS.


Finalización
Podés finalizar las Condiciones en cualquier momento cerrando tu cuenta y dejando de utilizar el Sitio.


Condiciones generales
Nos reservamos el derecho a modificar, actualizar o interrumpir el Sitio unilateralmente, en cualquier momento, por cualquier razón o sin ella, y sin aviso ni responsabilidad.

Cualquier fracaso por parte de FIXYZ de ejercer o de hacer cumplir cualquier derecho o cláusula de las Condiciones no constituye la renuncia a dicho derecho o cláusula. El fracaso de cualquiera de las partes de ejercer en cualquier respecto un derecho recogido aquí no se considerará una renuncia del derecho concedido mediante el presente documento.
Si se considera que alguna de las cláusulas de las Condiciones no es aplicable o no es válida, solo se modificará esa cláusula para reflejar la intención de las partes o se eliminará hasta el grado mínimo necesario de forma que las Condiciones sigan teniendo plena validez, efecto y aplicabilidad.
No podés asignar, transferir ni sublicenciar las Condiciones ni los derechos u obligaciones que en ellas se detallan sin el consentimiento previo por escrito de FIXYZ, pero nosotros podemos asignarlas o transferirlas sin restricción. Cualquier intento de asignación que realices infringirá estas Condiciones y será anulada.


Privacy Policy


Esta Política de Privacidad describe nuestras políticas sobre la recopilación, el uso y la divulgación de la información que recopilamos sobre los usuarios que utilizan el Sitio y las aplicaciones móviles (en adelante, denominados el "Servicio"). Los términos "nosotros", "nuestro" (en todas sus formas) y "FIXYZ" hacen referencia a FIXYZ LLC, una compañía con sede en USA. Al hacer uso del Servicio, estás aceptando que recopilemos, utilicemos y divulguemos su información conforme se describe a continuación.


¿Qué información personal recoge FIXYZ?
Nosotros recibimos y almacenamos toda la información que tú ingresas a nuestros Servicios o que nos proporcionas de otra manera. Los tipos de información personal recopilada pueden incluir tu nombre, dirección de email, número de teléfono, cumpleaños, nombres de usuario de tus cuentas de Google y/o Facebook, ubicación, información de uso con respecto a tu uso de nuestros Servicios y la información del navegador.

Nosotros recibimos automáticamente tu ubicación cuando utilizas los Servicios. Utilizamos diversas tecnologías para determinar la ubicación, tales como los servicios de localización del sistema operativo o del navegador correspondiente y los datos del sensor de tu dispositivo que podrán, por ejemplo, proporcionar información sobre puntos de acceso Wi-Fi y torres celulares cercanas. La información personal que proporcionas se utiliza para fines tales como permitirte configurar una cuenta y un perfil de usuario que pueden utilizarse para interactuar con otros usuarios a través de los Servicios, mejorar el contenido de los Servicios, personalizar la publicidad y el contenido que tú ves. Tu cuenta de Servicios estará asociada a tu email y esta cuenta se utilizará para todos nuestros Servicios que utilices.


Ubicación e historial
Los Servicios utilizan la ubicación, por lo que necesitan conocer tu ubicación para funcionar. Cada vez que abras y uses nuestras aplicaciones, o interactúes con ellas en tu dispositivo móvil, o ingreses a alguno de nuestros Sitios, utilizamos la información de ubicación de tu dispositivo móvil o navegador (por ejemplo, latitud y longitud) para mostrar puntos de interés cercanos. Esta información nunca se comparte ni compartirá con los demás usuarios.

Tu historial de POIs visitas se guardan temporalmente hasta que decides borrarlos. Si por alguna razón, alguna vez decides eliminar tu cuenta de Servicios, todo tu historial de POIs será eliminado de nuestra base de datos.


Contenido público
La información que publicas en el Servicio está destinada a uso público, incluidos sus reseñas, calificaciones, fotos, eventos, favoritos y perfil de cuenta. Podemos mostrar esta información en el Servicio, compartirla con otras empresas y distribuirla a un público más amplio a través de sitios y servicios de terceros.


Comunicaciones
Cuando te registras en FIXYZ, te incluimos para recibir correos electrónicos de FIXYZ. Podes gestionar desde la congiguración de tu cuenta las preferencias sobre las notificaciones por email, pero debe saber que no puede renunciar a recibir determinados avisos administrativos, legales o sobre transacciones de FIXYZ.
Podemos hacer un seguimiento de sus acciones como respuesta a los mensajes que usted reciba de FIXYZ o mediante el Servicio. No podemos entregar mensajes que consideremos censurables, como correo basura o solicitudes de intercambio de comentarios a cambio de compensación.


Registro de actividad
Podemos almacenar información sobre el uso que haces del Servicio, como la actividad de búsqueda, las páginas que visitas, la fecha y la hora de la visita, las empresas a las que llamas con las aplicaciones móviles. Asimismo, nuestros servidores también pueden almacenar la información que tu ordenador o dispositivo móvil nos facilita en relación con el uso que haces del Servicio, como el tipo de navegador que utiliza, el tipo de ordenador o de dispositivo móvil, el idioma utilizado por tu navegador, la dirección IP, el operador de telefonía, el número de teléfono, el identificador único de dispositivo, el identificador publicitario, la localización (incluidas la geolocalización), y las URL solicitadas y referidas. Vos podes impedirnos utilizar ciertos datos de localización a través de su dispositivo o buscador, inhabilitando, por ejemplo, los "Servicios de Localización" de las aplicaciones móviles de FIXYZ disponibles para Android y iOS.


Control de datos personales
Si incluís información personal en tu contenido público otros usuarios podrían identificarte o asociarte a tu cuenta de usuario. Este riesgo de ser identificado personalmente se puede reducir usando el Servicio con un seudónimo; aunque, al hacerlo, podrías restar credibilidad a tus contribuciones al Servicio.


Actualización de la política de privacidad
FIXYZ podrá modificar esta Política de privacidad periódicamente. El uso de la información que recogemos ahora está sujeto a la Política de privacidad en vigor en el momento de utilizar esa información. Si hacemos cambios sustanciales en la forma en que usamos la información personal, te lo notificaremos publicando un aviso en nuestros Servicios o enviándote un email. Los usuarios quedan obligados por los cambios en la Política de privacidad al usar los Servicios después de que dichos cambios hayan sido publicados.


Actualización de la política de privacidad
FIXYZ podrá modificar esta Política de privacidad periódicamente. El uso de la información que recogemos ahora está sujeto a la Política de privacidad en vigor en el momento de utilizar esa información. Si hacemos cambios sustanciales en la forma en que usamos la información personal, te lo notificaremos publicando un aviso en nuestros Servicios o enviándote un email. Los usuarios quedan obligados por los cambios en la Política de privacidad al usar los Servicios después de que dichos cambios hayan sido publicados.


How we use the cookies


La aceptación de los Términos y Condiciones implicará la aceptación de la política de uso de Cookies en www.FIXYZ.com
Las cookies son una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Se conforma por un fichero de archivos pequeños de texto que se descarga en tu computadora o dispositivo al acceder a la página Web para mantener un registro de tus preferencias y recordarlas a su regreso. Las cookies permiten a la página Web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tu número de visitas, los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El sitio web FIXYZ.com utiliza cookies para facilitar la navegación por su Web y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios que te ofrecemos. Las cookies utilizadas permiten almacenar información sobre tu ubicación, unidad de distancia e idioma, con el fin de personalizar el sitio según tus preferencias.

Las cookies pueden ser "propias", gestionadas por el dominio al que estás accediendo y del que solicitas un determinado servicio o "cookies de terceros" enviados a tu equipo desde un dominio diferente al que se accede.

Algunas cookies se activan en el dispositivo desde el que navegas sólo por la duración de tu visita a nuestro portal, denominadas "cookies de sesión" y desaparecen automáticamente cuando cierras el navegador.

Siempre puedes decidir acerca de la implantación o no, en tu dispositivo, de las cookies empleadas. Puedes permitir, bloquear o eliminar estas cookies cuando quieras a través de las opciones de configuración de tu dispositivo o terminal, así como de tu navegador de internet. En este sentido, para ello deberás configurar tu navegador a tal fin.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.